Uno de los peores momentos de una ruptura de pareja llega cuando se tienen seres vivos en común, ya sean hijos o animales de compañía. Con los primeros, la mayoría de las personas tienen claro los limites, pero con los segundos... A veces la cosa se puede torcer de más.
Así ha pasado en Valencia, sus vecinos han sido testigos de una historia de amor rota a través de unos carteles en los que, en teoría, un perro había desaparecido. La historia ha trascendido de tal manera que ha llegado a Twitter y se ha hecho viral.
En un primer cartel en el que se lee en rojo "Se busca", una chica explica que su perro llamado Vega se ha podido perder: "Lleva dos días desaparecido por la zona de Campanar (Valencia). Muy noble y bueno, no muerde. Posiblemente esté desorientado, eso en caso de que no se lo haya llevado mi ex, lo cual no tengo pruebas".
Un seguidor me ha enviado una pelea de exnovios a raíz de la desaparición de un perro. Surrealista pic.twitter.com/2iHz2YWk2W
— ceciarmy (@ceciarmy) April 15, 2021
"Por favor, si veis un perrito así con un chico de unos 27 años, estatura mediana y moreno, llamadme urgentemente. Es mi ex y se lo habrá llevado sin mi consentimiento", escribe la mujer en mayúsculas, en negrita y con subrayado para que todo el mundo esté alerta.
Lo que nadie se esperaba es que el exnovio contestase con otro cartel que titula: "No se busca", y que sigue: "Teresa, el perro también era mío y tengo derecho a estar con él. Tú me pusiste los cuernos y me engañaste en la cara. Espero que tengas muchas fotos suyas porque no lo vas a volver a ver. Para de buscarlo y alarmar a la gente. Alberto".