Así es Prancer, el perro chihuahua que odia a casi toda la humanidad

 

El chihuahua​ es una raza de perro originaria de México.

 

Por todos es conocido que el temperamento de los perros chihuahua no es el más tranquilo, sino todo lo contrario. Lo que pocos se pueden llegar a imaginar es que exista uno de ellos que odie a casi todas las personas.

Pero así es Prancer, que se ha hecho viral en las redes sociales por odiar a los hombres, a los niños y al resto de animales con los que se cruce. Su dueña de acogida, Tyfanee Fortuna, hizo un llamamiento para dar en adopción al pequeño can, ya que tanto ella como su familia "están cansados".

Lejos de intentar deshacerse de él, lo que intenta esta mujer de Estados Unidos es encontrar la casa ideal para que Prancer pueda ser feliz. Por ello optó por subir a su perfil de Facebook ambas caras del chihuahua.

 

 

"Vale, lo he intentado... He intentado durante varios meses presentar a este perro para adopción y que sonase presentable. El problema es que él no lo es. No hay mucho sitio en el mercado de la adopción para perros que odian a los hombres, a los niños, a los animales y que encima tengan el aspecto de un gremlin", comienza el texto de presentación en su página de Facebook.

Después de describir al chihuahua "demoníaco", Fortuna comenta las claves que deben tener los adoptantes ideales: "Si tienes marido, no te molestes en postularte a la adopción, a menos que lo odies (...) ¿Tienes otros perros? ¿Gatos? No te postules a menos que les guste ser sacudidos como un muñeco de trapo por una máquina de rabia de 5 kilos. ¿Niños? Ni siquiera lo pienses".

En el texto se puede leer que el hogar ideal para Prancer sería una casa en la que solo habiten mujeres, y si la dueña tiene invitados, "tendrá que encerrarlo como si fuera una aspiradora".

 

 

 

Gracias a su original e irónica manera de describir tanto la personalidad como las necesidades que necesita el animal, se ha hecho viral en Twitter. Tyfanee asegura estar feliz de ver que Prancer está recibiendo la atención que se merece, ya que gracias a este tuit viral tiene más probabilidades de encontrar una casa.