Cristiano Ronaldo no escatimó en gastos a la hora de decidir dónde quería vivir y su mansión está avaluada en 5 MDE. Conoce aquí la diferencia con la casa en la que vive Raúl Jiménez.
Raúl Jiménez es uno de los jugadores estrella que tiene en la actualidad el fútbol mexicano en Europa. El delantero sufrió un choque con David Luiz, que lo ha alejado de las canchas, sin embargo su importancia dentro del campo no ha bajado. Tanto que lo siguen buscando equipos grandes del Viejo Continente.
Y es que Raúl Jiménez, delantero mexicano, se ha convertido en alguien mediático, por su poder goleador, y según la revista Fama llama la atención cada aspecto de su vida como la casa donde vive y que está avaluada en casi 1.1 MDE, según el medio antes referido, y es donde comparte el tiempo con su familia.
El delantero mexicano reside cerca de la ciudad de Wolverhampton West Midlands, con su novia Daniela Basso y su hija. Se trata de un domicilio grande con amplios espacios, tiene decoración y acabados rústicos, con fachada de ladrillo y por dentro pintada en colores neutros.
Además que la iluminación consta de una serie de candelabros que cuelgan del techo, dando una atmósfera muy cálida y romántica. Sin embargo no es como la de Cristiano Ronaldo, quien se gastó nada menos que 5 MDE en su mansión, considerada una villa de lujo pues tiene todas las comodidades posibles.
Según centrosur.com, a la casa no le hace falta nada, tiene amplio gimnasio donde Cristiano Ronaldo complementa sus entrenamientos, cinco dormitorios tipo suite, dos baños y dos vestidores. También tiene un salón donde guarda todos los trofeos que ha conseguido en su carrera.
La casa cuenta con dos entradas, una para las personas más cercanas y otra para invitados; cuenta con una amplia piscina y la puerta principal tiene grabada las iniciales de su nombre CR, entre otras cosas. Es por ello que Cristiano Ronaldo se gastó 5 MDE con el arquitecto de los famosos, Joaquín Torres.